AAMI RETOMA LA COOPERACIÓN CON GUINEA CONAKRY

A pesar de la incertidumbre y situación complicada que actualmente vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria por la Covid19:

La Diputación Foral de Álava, a través de su Dirección de Igualdad y DDHH apuesta por nuestra asociación, como entidad alavesa, de reconocida trayectoria en el ámbito de la cooperación al desarrollo con los pueblos de África. Por lo que en la mañana de hoy 13 de mayo hemos firmado el convenio de colaboración que nos permitirá poner en marcha el proyecto: Yhangal Bantal Brouwal, mediante el cual se dará un impulso a un desarrollo armónico basado en el empoderamiento de las mujeres rurales del territorio de Brouwal, Guinea Conakry.
La directora de Igualdad y DDHH de la DFA, Ainhoa Campos; Álvaro Iradier, presidente de la AAMI; el diputado general de Álava, Ramiro González y Luis Royero, presidente y secretario tecnico de la Asociación.

Agradecemos la confianza institucional de la Diputación Foral de Álava en nuestra asociación, a nuestra base social y voluntariado por su implicación y apoyo en todas las actividades promovidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *