#AJEPH COMIENZA DE USO DEL HANGAR CONSTRUIDO EN EL MERCADO DE #HERICO

Desde la Africanista Manuel Iradier, cogestora de este proyecto WALODIRAL, junto con la Asociación Haaly Pular de Vitoria nos congratulamos con esta buena noticia, muy especialmente por lo que significa para el bienestar de las mujeres de Herico.
Una muestra mas del impacto social que este proyecto de cooperación está aportando al desarrollo local de la Subprefectura de Herico.

Esto es un alivio para las mujeres que venden condimentos y artículos Divers de Herico. Vinieron de todos los rincones de la subprefectura este miércoles 01 de julio de 2020 y ahora albergan el hangar construido por el PROYECTO WALODIRAL GASTEIZ HERICO.

Fueron registradas por el ayuntamiento. Estos son un total de 110 plazas disponibles El mismo ayuntamiento hizo su instalación este miércoles por la mañana (ver imágenes a continuación).

No esconden su satisfacción con el proyecto, el ayuntamiento y la AJEPH. Estarán a salvo de la lluvia, del sol, cosa que les permitirá conservar bien los productos.

Hoy todo está bien organizado en el Mercado Herico. La circulación de personas y artefactos no tiene molestias.

Sin embargo, hay que recordar que el descuento se hizo desde noviembre pasado. Pero las cosas se arrastraron y hicieron que el hangar no funcionara rápidamente en los días siguientes a la entrega. Ahora ya está hecho y el desafío principal sigue siendo el cumplimiento de las normas de conducta e higiene impuestas a estas mujeres vendedoras por el ayuntamiento.

AJEPH renueva su confianza en el ayuntamiento y desee que haya una gestión eficaz y más rigurosa de esta joya. Recuerda la necesidad de reunir a todas las entidades (administración del mercado, agrupaciones de mujeres, asociaciones locales,…) para una gestión duradera y duradera del hangar.

AJEPH agradece a los socios (ASDG, AMMI y Haaly Pular).

Viva la cooperación nacional e internacional
Viva la juventud de Herico
Viva AJEPH,

Gracias, gracias

El encargado de comunicación

Mamadou Dian Diallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *